PROCESO DE CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS ISI COLOMBIA S.A.S.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.

Si estás en Bogotá, puedes realizar el cambio de tu producto en cualquiera de nuestros puntos de venta máximo 8 días calendario después de recibido el producto presentando tu factura en original o copia. Si no estás en Bogotá, envíanos tu producto con una copia de la factura de compra a la Carrera 15 #77-05 Oficina 323 en la ciudad de Bogotá, en el mismo plazo de tiempo. Ten en cuenta que el producto deberá estar en perfectas condiciones, sin daños y deberá tener las etiquetas y caja originales intactas. El envío de vuelta deberá ser pagado contra entrega. Es importante que nos informes con anterioridad al correo gerenciageneral@isicolombia.co y/o al WhatsApp +57 313 3246257 para brindarte información adicional de los pasos a seguir. Ten en cuenta que no hacemos devoluciones de dinero y que los productos en promoción no tienen cambio por ninguna razón.

MOTIVOS DE DEVOLUCIÓN

Devolución por insatisfacción

  • El cliente cuenta con máximo 8 días calendario a partir de la fecha de entrega del producto para exigir cambio por insatisfacción.
  • El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en que fue entregado, tanto estética como funcionalmente, con sus accesorios y manuales originales, con sus etiquetas y caja originales aún adheridas.
  • Para aprobar la devolución del producto, será necesario verificar el estado de entrega del producto a devolver.

Devoluciones por Fallos Técnicos:

  • El cliente cuenta con máximo 8 días calendario a partir de la fecha de entrega del producto para exigir cambio por Fallos Técnicos.
  • Para realizar la validación de la falla del producto es necesario que el cliente se acerque al punto de venta con el fin de que un técnico realice la revisión o diagnóstico del producto.

En cualquiera de los casos anteriormente mencionados, es necesario presentar la factura de compra correspondiente.

Condiciones para NO hacer efectiva la devolución por insatisfacción:

  • Solicitar la devolución de productos que no estén en las mismas condiciones en que fueron entregados, tanto estética como funcionalmente, o productos que no cuenten con sus accesorios y manuales originales, o productos en los cuales sus etiquetas y caja originales den cuenta de manipulación y/o alteración.
  • Solicitar la devolución del producto después del periodo establecido para realizar dicho procedimiento. (8 días calendario contados a partir de la entrega del producto)

DERECHO AL RETRACTO.

De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 de 2011 art. 47, el término máximo para ejercer éste derecho es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del producto. Puedes retractarte de tu compra si la haz realizado a través de nuestra tienda online.

Es importante que tengas en cuenta que el producto no debe estar modificado o alterado de su estado original, los productos deben estar en perfecto estado, limpios y con sus etiquetas originales.

Los costos de transporte y demás, incurridos en la devolución serán asumidos por ti. Cuando entregues el producto a la transportadora este ya debe estar debidamente embalado. Puedes utilizar el mismo empaque en que recibiste el pedido o puedes usar uno de tu preferencia, sin embargo es importante que el empaque sea el adecuado según la naturaleza del producto para que este no se pueda ver afectado durante el proceso de transporte.

En caso de que se cumplan todas las condiciones mencionadas, INFORMATICA SERVICIOS INTEGRADOS SAS devolverá la suma total pagada, sin descuentos o retenciones, y el término para la devolución del dinero no podrá exceder los 30 días calendario.

Para retractarte de tu compra debes diligenciar el formato "Derecho al Retracto" que puedes obtener escribiendo a gerenciageneral@isicolombia.co o por WhatsApp al +57 313 3246257