ASUS Zenbook I7 8550U Ram 8GB SSD 256GB Full HD 13.3

null
Disponibilidad Sin stock

DESTACADO

Características:

  • Pantalla de bisel nano-edge de 13,3 pulgadas con visión panorámica Full HD.
  • Última 8ª generación de procesador Intel Core RAM: 8550U Quad Core (caché de 19.7 ft, hasta 4.0 GHz).
  • Almacenamiento y memoria rápidos con SSD SATA de 256 GB con RAM LPDDR3 de 8 GB.
  • Amplia conectividad con HDMI/USB tipo C, 802.11a/c Wi-Fi y lector de tarjetas Micro SD
  • Elegante y ligero, 14.0 lbs. Cuerpo de aluminio para una portabilidad cómoda.
  • Funda de transporte y cable USB 3.0 a RJ45 incluidos.
  • Windows 10 Home preinstalado.

$0
COD: UX331UA-DS71

DETALLE DEL PRODUCTO

Crea a la velocidad de la luz

El nuevo ZenBook 13 te ofrece toda la elegancia y el estilo que esperas de un ZenBook, y mucho más, con un impresionante acabado cristalino y un diseño moderno y sofisticado que lo diferencia del resto de portátiles. Esta maravilla ultradelgada y ultraligera con su potente procesador Intel® Core ™ i7, 16GB de RAM y hasta 1TB de SSD PCIe® tiene todo el rendimiento que necesitas para la productividad, la creatividad y el entretenimiento diario. Es rápido. Es delgado y ligero. ¡Es el ZenBook 13!

 

Listo para ir, en cualquier momento

13.9 mm

Delgado

1.12 kg

Liviano

Diseñado para una portabilidad sin esfuerzo, el ZenBook 13 tiene tan solo 13.9 mm de grosor y 1.12 kg * de peso, con una pantalla NanoEdge de bisel delgado que lo hace mucho más compacto que un portátil típico de 13 pulgadas. Con el ZenBook 13, siempre estarás listo para ir a cualquier parte en cualquier momento

 

Diseño

Elegancia duradera, estilo atemporal

Royal blue

Slate grey

El ZenBook 13 no es solo un computador portátil magníficamente capaz, también es una poderosa declaración de estilo. Su elegante y sofisticado perfil se completa con dos magníficas opciones de color: el Gris Pizarra clásico o el suntuoso Azul Real con un lujoso revestimiento brillante de aspecto cristalino creado mediante un proceso de litografía con nanoimpresión de alta tecnología. Ambas opciones están adornadas con nuestro icónico acabado de metal hilado inspirado en Zen.

¡Mira más, haz más!

13.3 "

Pantalla Full HD

178 °

Tecnología Wide-View

80 %

Proporción pantalla-cuerpo

Ultra delgado

6.86 mm

Bisel

100 %

sRGB

Para ofrecerte la pantalla más grande en el menor espacio posible, el ZenBook 13 tiene una hermosa pantalla NanoEdge, con un bisel ultrafino de 6.86 mm que le otorga una impresionante proporción de 80% de pantalla a cuerpo. Sin bisel que distraiga, te sentirás más inmerso en tus tareas. Esta asombrosa pantalla Full HD de 13.3 pulgadas se adapta a un cuadro ultra-compacto, lo que le da al ZenBook 13 una huella más pequeña que muchos modelos de 13 pulgadas. Y su tecnología de visión amplia de 178° asegura que la calidad de la imagen no se vea degradada cuando se mira en ángulos extremos, por lo que es ideal para colaborar o entretenerse.

 

Batería todo el día para estilos de vida activos

Hasta

14 horas

de duración

50 Wh

Batería de polímero de litio

Hasta

3 x


Diseñado para estilos de vida ininterrumpidos, el ZenBook 13 ofrece la libertad de duración de la batería durante todo el día. Una batería de polímero de litio de 50Wh especialmente diseñada le da al ZenBook 13 hasta 14 horas de autonomía. Las baterías de polímero de litio retienen la mayor parte de su capacidad de carga original incluso después de cientos de ciclos de carga, lo que les da una vida útil hasta 3 veces más larga que las baterías estándar, por lo que no debes preocuparte por deteriorar el rendimiento de la batería.

Cada conexión que necesitas

El ZenBook 13 está equipado con el nuevo y reversible puerto USB Type-C ™ (USB-C ™) *, con su práctico diseño de cualquier posición que hace que conectar dispositivos sea lo más fácil posible. El puerto USB-C ofrece velocidades de transferencia de datos que son hasta 10 veces más rápidas que las conexiones USB 2.0 anteriores. También hay dos puertos USB 3.1 Gen 1 Type-A, un puerto HDMI y un lector de tarjetas microSD para que puedas conectar fácilmente todos tus periféricos, pantallas y proyectores actuales.

 

Movilidad sin límites

802.11ac

6 x

más rápido que 802.11n*

Hasta

867 Mbps

de velocidad

2x2

Wi-Fi de doble banda

El ZenBook 13 utiliza la tecnología ASUS Wi-Fi Master para garantizar las conexiones más rápidas y lejanas con Wi-Fi 802.11ac de doble banda. Con una velocidad máxima de 867Mbps, es hasta 6 veces más rápido * que el 802.11n, permitiendo transmisión de video sin interrupciones, navegación web fluida y juegos sin demoras. Wi-Fi Master te ayuda a entregar las mejores velocidades incluso a distancias extremas **, ¡así puedes transmitir videos Full HD sin problemas donde sea que estés! Y el último Bluetooth® 4.2 te permite conectar tus dispositivos favoritos con menos impacto en la duración de la batería. El ZenBook 13 te da la libertad de hacer lo que necesites, ¡donde quieras!

Productividad sin compromisos

 

El ZenBook 13 está equipado con un teclado retroiluminado de tamaño completo que presenta un diseño robusto de una sola pieza para ofrecer una experiencia de escritura magnífica. Es una obra maestra de la ergonomía, con desplazamiento de la llave de 1.4 mm optimizado para mayor comodidad. La almohadilla táctil de precisión está diseñada para la máxima comodidad y precisión, con una cubierta de vidrio para un control suave. Cuenta con tecnología de rechazo de la palma de la mano y admite gestos multifuncionales y escritura a mano.

 

Acceso con un solo toque con Windows Hello

Acceder a tu ZenBook 13 no podría ser más fácil o más seguro. Gracias a un sensor de huellas dactilares incorporado en el panel táctil y a Windows Hello, no hay necesidad de escribir tu contraseña cada vez para iniciar sesión, basta con un solo toque. El sensor facilita el inicio de sesión mientras está en movimiento, ¡y no hay ninguna posibilidad de que alguien espíe sigilosamente tu contraseña!

Sonido que te sorprenderá

3.5 x

amplificador inteligente más fuerte

Para crear el poderoso sistema de audio certificado por Harman Kardon en el ZenBook 13, el equipo ASUS Golden Ear desarrolló la próxima generación de tecnología ASUS SonicMaster. Con su combinación personalizada de hardware superior, que incluye tecnología de amplificador inteligente de baja distorsión que puede aumentar el volumen hasta en 3.5 veces, y un software ingeniosamente diseñado, el ZenBook 13 brinda la mejor experiencia de audio.

 

 

Tamaño (AL x LA x AN cm) x x
Peso (Kg) null
Color DORADO
Material ALUMINIO
Garantía del producto
Velocidad del procesador (Ghz) 2,2 GHz Turbo 3.4 GHz
Sistema operativo WINDOWS 10 HOME
Tecnología de pantalla FULL HD
Tamaño de la pantalla (pulg) 13.3
Capacidad Almacenamiento 256 GB SDD
Tarjeta Gráfica Intel UHD 620