LENOVO THINKPAD X1 YOGA INTEL I7-8650U (1.9GHz), RAM 8GB,DISCO SOLIDO 256GB, PANTALLA 14

PORTATIL
Disponibilidad Con stock

DESTACADO

Procesador

Intel Core i7-8565U Processor ( 1,80GHz 8MB )

Sistema Operativo

Windows 10 Pro 64

Pantalla

35,6 cm (14")"FHD IPS AntiGlare LED Backlight 1920x1080

Memoria

8.0GB PC3-17064 LPDDR3 Soldado 2133MHz

Almacenamiento

256GB SSD PCIe

Garantía

Tres años

Adaptador de Corriente

65W

Tarjeta Gráfica

Gráficos Intel UHD 620


Batería

Polímero de Litio, 4 celdas


Lector de huellas digitales

Si

Conectividad

Intel inalámbrico-CA 9560 2x2 CA con BT5.0

$6.499.900
COD: 20LES4HE00-OPEN

DETALLE DEL PRODUCTO

Características

Las características de cada producto pueden variar según el país de adquisición del mismo, por lo que la siguiente descripción no debe ser interpretada como un compromiso contractual. Invitamos a verificar las características disponibles para cada producto en su país, comunicándose con la oficina local de Lenovo.

Ideal para llevártela a todos lados

La ThinkPad X1 Carbon de 7ma generación es un 6% más delgada que su predecesora con solo 14,9 mm de grosor o un poco más de 1 cm y con un peso a partir de 1,09 kg. Este dispositivo liviano reinventa el concepto de portátil y elimina las ataduras de la oficina. Con una batería de hasta 18,3 horas y Rapid Charge (sólo con adaptador de corriente de 65W) para cuando necesites más, podrás ir a donde quieras con ella*.

Pequeña, pero potente

Con procesadores de hasta la 10ma generación de Intel® Core? i7 y una memoria de hasta 16 GB, la ThinkPad X1 Carbon de 7ma generación es muy competente. El disco de estado sólido hasta PCIe SSD (opcional según el modelo, revisa la configuración de tu equipo antes de la compra) proporciona un rendimiento rápido que impulsará tu productividad.

Fácil para la vista

Ya sea viendo un video, haciendo una llamada por Skype a la otra punta del mundo o mirando una gráfica, la X1 Carbon de 7ma generación cuenta con unos gráficos impresionantes. Experimenta el panel cinemático de hasta 4K con Dolby Vision? (esta pantalla es opcional y corresponde a la máxima configuración que ofrece este modelo; revisa las especificaciones técnicas de tu equipo antes de la compra) con tecnología de alto rango dinámico. Los detalles más minuciosos aparecen y las sombras y las texturas tienen mejor calidad.

Diseñada para los límites de la vida

Como con todas las laptops ThinkPad, la X1 Carbon de 7ma generación se ha probado con 12 especificaciones de nivel militar y se ha sometido a más de 200 pruebas de calidad para asegurarnos de que funcionan en condiciones extremas. Puedes confiar en esta portátil para todo lo que la vida te ponga por delante, ya sea la aridez ártica, las tormentas de arena del desierto y la gravedad cero, o derrames y caídas.

Tú te conectas y tu portátil también

Cuando estás haciendo tus cosas, la ThinkPad X1 Carbon de 7ma generación te mantiene en línea incluso cuando no hay Wi-Fi. Si eliges la tarjeta opcional LTE-A (no incluida en todos los modelos), la tecnología WWAN permite que tu laptop funcione siempre como un teléfono inteligente cuyo servicio de telefonía móvil siempre pueda conectarse en línea. Puede estar tranquilo de que la conexión será segura.

Te cubrimos las espaldas, pero también el frente

Protege los datos empresariales y tu privacidad gracias al completo paquete de funciones de seguridad ThinkShield de la portátil X1 Carbon de 7ma generación. Su Trusted Platform Module independiente (dTPM) cifra los datos y trabaja con las funciones de seguridad de Windows 10 Pro (algunos modelos pueden venir con Windows 10 Home). ThinkShutter, la tapa física de la cámara, bloquea la lente para garantizar que solo te vean cuando quieres. Además, un lector de huellas digitales usa la biometría para que inicies sesión con tan solo tocarlo.

Lejos de miradas indiscretas

Como parte de la seguridad ThinkShield, ofrecemos una combinación de hardware y software opcional que colaboran para garantizar que lo que esté en tu pantalla solo lo veas tú. PrivacyGuard (no incluido en todos los modelos, revisa la configuración de tu equipo antes de la compra) es un filtro electrónico de privacidad integrado en el sistema que disminuye el ángulo de visión de tu pantalla para que solo tus ojos puedan ver el contenido cuando miras de frente. Los demás verán una pantalla oscura. PrivacyAlert* es un software integrado que funciona con una cámara de infrarrojos (IR) para garantizar que si alguien mira por encima de tu hombro, te aparezca una notificación de posible amenaza.

Tamaño (AL x LA x AN cm) 10 x 25 x 34
Peso (Kg) 0
Color NEGRO
Material POLICARBONATO
Garantía del producto Doce (36) meses de garantía por defecto de fábrica. No se da garantía por software, virus, descargas eléctricas, muestras que el equipo sea abierto, modificado o reparado por parte de personal no autorizado.
Velocidad del procesador (Ghz) 1.8 Ghz Turbo Boost 4.6 Ghz
Sistema operativo WINDOWS 10 PROFESIONAL
Tecnología de pantalla FULL HD
Tamaño de la pantalla (pulg) 14
Capacidad Almacenamiento 256 GB HDD
Tarjeta Gráfica Intel UHD 620