PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo comprar en isicolombia.co?

Comprar en isicolombia.co debes seguir los siguientes pasos:

  • Ubica el producto que quieres comprar en nuestro menú de categorías o utiliza la barra de búsqueda.
  • Una vez hayas elegido el producto que deseas, agrégalo a tu carro de compras dando clic en el botón COMPRAR.
  • Una vez hayas agregado el producto puedes seguir navegando y agregando a la bolsa los productos que desees.
  • Cuando hayas agregado todos los productos que deseas comprar, ve a tu carro de compras que está en la parte superior derecha. En el resumen que encontrarás, verifica que los productos que están en tu carro son los que deseas comprar y haz clic en "Continuar al Checkout".
  • Diligencia tus datos personales, datos de entrega haz clic en "Proceder al pago".
  • Serás dirigido a la plataforma de pagos electrónicos PlaceToPay.

¿Qué es PlacetoPay?

PlacetoPay es la plataforma de pagos electrónicos que usa INFORMATICA SERVICIOS INTEGRADOS SAS para procesar en línea las transacciones generadas en la tienda virtual con las formas de pago habilitadas para tal fin.

¿Cómo puedo pagar?

En la tienda virtual de INFORMATICA SERVICIOS INTEGRADOS SAS usted podrá realizar su pago con los medios habilitados para tal fin. Usted, de acuerdo a las opciones de pago escogidas por el comercio, podrá pagar a través de PSE (débitos desde cuentas de ahorros y corrientes en Colombia) y tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express, Credencial y Diners.

¿Es seguro ingresar mis datos bancarios en este sitio web?

Para proteger tus datos INFORMATICA SERVICIOS INTEGRADOS SAS delega en PlacetoPay la captura de la información sensible. Nuestra plataforma de pagos cumple con los más altos estándares exigidos por la norma internacional PCI DSS de seguridad en transacciones con tarjeta de crédito. Además tiene certificado de seguridad SSL expedido por GeoTrust una compañía Verisign, el cual garantiza comunicaciones seguras mediante la encriptación de todos los datos hacia y desde el sitio; de esta manera te podrás sentir seguro a la hora de ingresar la información de su tarjeta. Durante el proceso de pago, en el navegador se muestra el nombre de la organización autenticada, la autoridad que lo certifica y la barra de dirección cambia a color verde. Estas características son visibles de inmediato y dan garantía y confianza para completar la transacción en PlacetoPay. PlacetoPay también cuenta con el monitoreo constante de McAfee Secure y la firma de mensajes electrónicos con Certicámara.

¿Puedo realizar el pago cualquier día y a cualquier hora?

Sí, en INFORMATICA SERVICIOS INTEGRADOS SAS podrás realizar tus compras en línea los 7 días de la semana, las 24 horas del día a sólo un clic de distancia.

¿Puedo cambiar la forma de pago?

Si aún no has finalizado tu pago, podrás volver al paso inicial y elegir la forma de pago que prefieras. Una vez finalizada la compra no es posible cambiar la forma de pago. ESTABLECIMIENTO DE COMERCIO: el punto anterior aplica a la forma de pago, pero deberán mencionar las políticas de devolución que tenga la tienda para dar cumplimiento al artículo 51 de la Ley del Estatuto del Consumidor.

¿Pagar electrónicamente tiene algún valor para mí como comprador?

No, los pagos electrónicos realizados a través de PlacetoPay no generan costos adicionales para el comprador.

¿Qué debo hacer si mi transacción no concluyó?

En primera instancia, revisar si llegó un email de confirmación de la transacción a la cuenta de correo electrónico inscrita en el momento de realizar el pago, en caso de no haberlo recibido, deberás contactar a INFORMATICA SERVICIOS INTEGRADOS SAS para confirmar el estado de la transacción.

¿Qué debo hacer si no recibí el comprobante de pago?

Por cada transacción aprobada a través de PlacetoPay, recibirás un comprobante del pago con la referencia de compra en la dirección de correo electrónico que indicaste al momento de pagar. Si no lo recibes, podrás contactar a (PERSONA RESPONSABLE AL INTERIOR DEL COMERCIO) o a la línea +57 313 3246257 o al correo electrónico gerenciageneral@isicolombia.co, para solicitar el reenvío del comprobante a la misma dirección de correo electrónico registrada al momento de pagar.